Preadjudicatarios del Plan Dignidad convocan a concentración frente a la Municipalidad

Este martes 5 de mayo a las 10 hs. la Comisión de adherentes preadjudicatarios del plan social de viviendas "Dignidad" convocan a todos los damnificados que esperan hace mas de 5 años la adjudicación de su vivienda, a una concentración pacífica, frente al palacio municipal.

"Ante las reiteradas promesas incumplidas, de parte de las autoridades, -nos dice Javier Benitez integrante de la comisión de vecinos- que venimos escuchando desde hace años y la falta de respuestas concretas, como el comienzo de las obras de construcción del barrio, los vecinos reunidos en asamblea, el pasado jueves 30 de abril, decidió, como primera medida esta movilización pacífica. Mientras somos asesorados por un abogado sobre la posibilidad de una presentación conjunta de todos los preadjudicatarios del plan en una acción judicial conjunta o la factibilidad de enviar carta documento, a quien corresponda, intimando a cumplir el convenio individual que firmamos hace 5 años".

Queremos destacar la importancia de esta concentración pacífica del martes, -aclara Gabriela Molina otra integrante de la comisión- ya que consideramos que la sociedad de Campana debe conocer como nos han mentido durante años, no debemos tener verguenza de reclamar lo que es justo, verguenza deberían tener quienes se quedaron o malgastaron el dinero de nuestras casas".

Participemos nosotros, nuestras familias y quienes solidariamente deseen apoyar nuestro justo reclamo!!!.

Comentá la nota