Preadjudicación para la construcción de 250 viviendas.

En la última sesión del Concejo Deliberante se habló de la construcción de 250 viviendas en el marco del programa de obras del Gobierno nacional.
En este sentido se aclaró que ya se realizó la preadjudicación a diferentes empresas, de las cuales casi en su totalidad son de Bragado.

Sara Construcciones (no es de Bragado) construiría 38 viviendas, 24 en el Barrio Nuevo Horizonte y 14 en la localidad de Mechita.

Fonte Huen S.A (de Machión-Viotti) tendría para realizar 32 viviendas en el Barrio Las Violetas.

Por su parte la firma de la Arq. Nélida Pucheta, Construcciones Bragado, efectuaría 48 viviendas: 32 en la zona de calle Sarmiento, Baigorría y Lemos, 12 en Comodoro Py y 4 en Olascoaga.

Guillermo Anso (sociedad de hecho) edificaría 36 viviendas en la zona de calle Maroni y Dorrego.

Merlo Construcciones tendría a su cargo 74 viviendas. (62 en Barrio Las Violetas, 4 en Warnes, 4 en La Limpia, y 4 en Máximo Fernández).

Finalmente Tugores Construcciones (Tugores – Gianzanti) tendrían a cargo de 22 viviendas, de las cuales se distribuyen 14 en O´Brien y 8 en Irala.

Esta posibilidad se debe a que fueron modificadas las normas en lo que respecto a la capacidad técnico-financiero que se requiere como garantía de la obra.

Comentá la nota