Prat-Gay volvió a cuestionar el encuentro De Narváez-Cobos, pero pidió dejarlo en el pasado

Alfonso Prat-Gay, candidato por la Capital del Acuerdo Cívico, reiteró que la foto entre Francisco De Narváez y el vicepresidente Julio Cobos, fue "inoportuna" pero pidió dar una vuelta de página y dejar el asunto en el pasado.
Prat-Gay señaló sobre el encuentro entre De Narváez y Cobos que fue un "evento mediático inoportuno, pero ya está, ya pasó".

Por otro lado, cuestionó las encuestas que ubican al Acuerdo Cívico a más de 10 puntos del PRO, con Gabriela Michetti como candidata, quien encabezaría la intención de voto en la Capital.

"No tenemos la plata para pagar encuestas, la encuesta que miramos es la del contacto directo con la gente, allí nos va muy bien", señaló Prat Gay.

"Ayer estuvimos todo el día recorriendo la ciudad. Estamos en el tramo final de la campaña, en las esquinas en las que compartíamos el espacio con el PRO era notable como la gente venía a pedirnos a nosotros boletas y la mesa del PRO quedaba vacía", agregó.

Al ser consultado sobre una eventual devaluación después de las elecciones, dijo: "el ministro virtual es Kirchner, que diga que no va a haber devaluación es garantía de que efectivamente va a haber una devaluación, hubo un aumento feroz de los precios, subió mucha más la inflación que el dólar, lo cual provoca dificultades para exportar", graficó.

"La Argentina sufre, nosotros tuvimos nuestra crisis antes de la crisis internacional, provocada por la desconfianza del INDEC, y la fuga constante de dólares, esto no se puede sostener para siempre", señaló

Comentá la nota