Prat-Gay vaticinó un aumento impositivo

Prat-Gay vaticinó un aumento impositivo
El candidato a diputado del Acuerdo Cívico y Social desafió a Kirchner a un debate público
El primer candidato a diputado nacional porteño del Acuerdo Cívico y Social, Alfonso Prat-Gay, aseguró ayer que "después del 28 de junio se viene un nuevo intento de aumentar impuestos" por parte del Gobierno para financiar vencimientos de deuda "muy difíciles de manejar".

Además, desafió al ex presidente Néstor Kirchner a que asuma como diputado nacional el próximo 10 diciembre para que las decisiones del país puedan tomarse "en forma pública". "Quiero discutir con él porque es el ministro de Economía en las sombras", sentenció.

Prat-Gay formuló estos conceptos en el Senado, en el marco de un ciclo de conferencias de prensa con los principales candidatos para los comicios del próximo 28 organizadas por el Círculo de Periodistas Parlamentarios y la Fundación Konrad Adenauer, que continuará hoy, a las 15, con la presencia de Margarita Stolbizer, cabeza de lista del ACyS en la provincia de Buenos Aires.

El ex presidente del Banco Central dijo que impulsará en el Congreso la derogación de los superpoderes y un ingreso ciudadano de 200 pesos para familias con hijos menores.

Comentá la nota