Prat Gay señaló que teme que el oficialismo y Unión-PRO decidan unirse después del 28 de junio

Prat Gay señaló que teme que el oficialismo y Unión-PRO decidan unirse después del 28 de junio
En C5N, el candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social en la Ciudad dijo que tanto Kirchner como De Narváez pertenecen al justicialismo, por lo cual podrían unir fuerzas después de las legislativas
Alfonso Prat Gay, candidato a diputado por el Acuerdo Cívico y Social en la ciudad de Buenos Aires, apuntó en C5N que teme que el oficialismo y Unión-PRO decidan unirse después de las elecciones dell 28 de junio.

"Lo que planteamos hace tiempo es que lo que está dividido no es la oposición, sino el oficialismo. Tenemos miedo de que pase lo que pasó en el 2007, cuando el gobierno quiso polarizar con Lavagna y después se estaban abrazando", expresó, para luego advertir: "Cuidado porque, si el peronismo dirime su interna en elecciones abiertas, esto puede volver a pasar".

Ante esta reflexión, indicó que "somos el único espacio opositor que garantiza que no va a haber ese cruce de diputados de un lado para el otro".

Finalmente, tras criticar las políticas del Gobierno nacional, dijo que "creo que hay que ver cual es la reacción de (Néstor) Kirchner frente a un Congreso que no va a dominar más. Asumamos que no hay esos pases y que para dominar por primera vez Kirchner va a tener que consensuar… Eso no sabemos cómo es".

Comentá la nota