Prat Gay reconoció que "aspiraba a más" en las elecciones de Capital.

Lo hizo en un carta dirigida para sus votantes, que publicó Ciudad1.com. "El objetivo de llevar al Congreso Nacional un equipo de legisladores con un valor específico para aportar está cumplido", afirmó.
El diputado electo por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay, difundió una carta de agradecimiento para sus votantes en la que reconoció que su fuerza "aspiraba a más" en la Ciudad. Sin embargo, dijo estar "muy contento con la elección que hicimos a nivel nacional".

Prat Gay, quien fue cabeza de lista del Acuerdo Cívico y Social, dijo que escribió para la carta para "agradecer a los 350.000 vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que confiaron en nosotros en la elección del domingo".

El economista, sin embargo, terminó en el tercer puesto (19,05%), eclipsado por la figura de Fernando "Pino" Solanas en segundo lugar (24,21%), y obtuvo un porcentaje que dejó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al borde de no ingresar al Congreso de la Nación.

Por esa razón, Prat Gay admitió que el resultado en la Ciudad no fue el mejor posible y en cambio privilegió, al igual que hizo Carrió, el resultado general del Acuerdo Cívico en todo el país.

"Estoy satisfecho con la elección que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y muy contento con la elección que hicimos a nivel nacional. En Capital, si bien aspirábamos a más, el objetivo de llevar al Congreso Nacional un equipo de legisladores con un valor específico para aportar está cumplido. Elisa Carrió, Ricardo Gil Lavedra y yo seremos diputados", afirmó.

"Ahora comienza lo importante. El Congreso será el ámbito para trabajar y desplegar todas nuestras capacidades. Vamos a demostrar que estamos a la altura de las circunstancias. Se que es la única manera de retribuir tu confianza", concluyó el diputado electo según publicó Ciudad1.com.

Comentá la nota