Prat Gay dijo que Aníbal Fernández "confunde coraje con locura"

Fue después de que el ministro de Justicia dijera que "Carrió está pirucha". La líder opositora había cuestionado su rol en la lucha antidroga.
Ya lanzado como candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires de la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay salió hoy al cruce del ministro de Justicia, Aníbal Fernández, quien ayer había dicho que Elisa Carrió, jefa política de Prat Gay, "está Pirucha".

"En este país, a veces se confunde coraje con locura", defendió el economista a la titular de la Coalición Cívica.

El fin de semana, Carrió había dicho que estaba en principio de acuerdo con la despenalización de la tenencia de drogas para consumo personal que podría decidir próximamente la Corte Suprema y con la que se manifestó de acuerdo, en reiteradas oportunidades, el ministro de Justicia. Pero añadió que "siempre hay que desconfiar" de Aníbal Fernández. Fue ante eso que el ministro de Justicia dijo que la líder de la Coalición Cívica está "pirucha".

Hoy Prat Gay fue consultado por las declaraciones de Fernández. "Eso es lo que quisieran ellos. Lilita esta más lúcida que nunca", refutó el ex presidente del Banco Central en diálogo con radio Continental.

Carrió, añadió el economista, "sabe muy bien lo que está haciendo, está en una línea de apertura del diálogo como nunca ha tenido y está convencida de que va a ser gobierno en el 2011".

Comentá la nota