Prandi: "Lo que se dijo sobre mi personaje de 'La Nena' sigue en la Justicia"

Prandi: "Lo que se dijo sobre mi personaje de 'La Nena' sigue en la Justicia"
Julieta Prandi se sorprendió al enterarse que la Red de Contención contra la Violencia de Género le había pedido a Telefe que dejara de emitir el sketch de "La Nena", del programa Poné a Francella porque consideraba que promovía la pedofilia.
Si bien se limitó a no hacer demasiados comentarios sobre el tema, la modelo y conductora habló con Teleshow.com y reveló que aún le duele todo lo que se dijo: "Me molestó mucho, por eso está todavía con abogados y seguirá su curso legal. Se lo dejé a Ana Rosenfeld, está en manos de mi abogada".

"No estoy de acuerdo para nada, me dolió, es un personaje que amé hacer, me dio mucha satisfacción y jamás lo hicimos con la intención de promover lo que ellos dicen. Fue raro, me dolió, a mí me hizo pasar un mal momento y de verdad todo lo demás se va a ver en la Justicia", aseguró Prandi.

Por otro lado, habló sobre lo bien que le está yendo con el programa Gracias por venir, gracias por estar, que conduce junto a Gerardo Rozín, los sábados por Telefe, en la cual homenajean a figuras de la farándula. Si bien varias entrevistas le gustaron, le encantó la reciente charla con Carmen Barbieri.

"Lo de Carmen Barbieri fue brutal, se abrió y contó cosas que nunca había contado, se dejó llevar, lloró, se rió. La cantidad de veces que la escuchamos y de verdad contó cosas que no había contado. Este año voy disfrutando más de las entrevistas, el año pasado capaz estaba más tensa. Ahora quiero a Susana (Giménez), me encantaría", concluyó.

Comentá la nota