Van Praet: Entregaron cuatro créditos sociales

Funcionarios del Gobierno de la provincia de La Pampa se trasladaron hasta la norteña localidad de Adolfo Van Praet donde entregaron préstamos de mejoramiento habitacional y para economía social a pobladores de esa localidad.
La comitiva fue encabezada por el subsecretario de Política Social, Marcelo Díaz, quien coincidió con la presidenta Interina de la Comisión de Fomento de Van Praet, Marcela Bocoy, en destacar los beneficios que estos programas sociales traen a los vecinos pampeanos.

Durante la ceremonia se entregaron cuatro créditos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué, dos del Programa Decidir Entre Todos y uno de Economía Social, que permitirá poner en funcionamiento un micro emprendimiento en el coto plazo.

Díaz puso de relieve la importancia que tiene para el Gobierno de La Pampa el poder continuar desarrollando en todo el territorio provincial el programa de mejoramiento Habitacional Rucalhué, que "permite llegar a familias de pampeanos que con mucho esfuerzo han construido sus hogares, para que pueden realizar las mejoras que les sean necesarias.

Por su parte, la presidenta a cargo de la Comisión de Fomento, Marcela Bocoy, enfatizó que el programa Rucalhué cumple con el doble propósito de permitirles a las familias mejorar sus viviendas, pero además son generadores de mano de obra local.

Comentá la nota