Prado: "La inescrupulosa dirigencia de Chascomús debe ocuparse de su comunidad y dejar de mentir"

A partir de la movilización que convocaron dirigentes de Chascomús, junto a la COPIF, y en nombre de los "auto-convocados", Julio César Prado puso blanco sobre negro en relación a las mentiras e intereses de lo que llama "dirigentes inescrupulosos y vacíos de representación"

Prado comenzó sin artilugios diciendo que "los dirigentes que no representan a su pueblo junto a la COPIF usan a auto-convocados para seguir defendiendo sus intereses, porque el dinero de la coparticipación y la aftosa 'no llega' al pueblo de Lezama y tampoco a Chascomús.

Reconocer la legítima independencia de Lezama no tiene que ver con que un municipio sea bien gobernado y ésta es toda la intención de 'unión' que proponen los mercenarios de los peores intereses", dijo el exitoso hombre de negocios.

El empresario inmobiliario sostuvo que "también desmiento que la división del partido le otorgue lo mejor a Lezama; lo digo a partir de lo publicado en un medio que dijo que la mitad del partido y sus mejores tierras serán del partido de Lezama; eso es una vil mentira como tantas otras", subrayó Prado.

El hombre de negocios también le puso luz a una supuesta estrategia: "En una clara operación, y burda por cierto, ahora parece ser que los políticos profesionales de nuestra hermana ciudad de Chascomús se acuerdan de su pueblo, pero sólo para seguir usufructuando los privilegios que les otorga tener un cargo, los cuales sumados a los concentrados capitales de La Sociedad Rural de Chascomús y la COPIF, una vez más le mienten a la gente en su búsqueda de seguir explotando las ganancias de la vacunación de aftosa, que nunca llegó como corresponde a Lezama, y habría que preguntarse adónde fue ese dinero ¿al bolsillo de alguien tal vez?. También deberíamos preguntarnos todos por qué la localidad de Chascomús presenta una deplorable situación social y política a partir del egoísmo de sus dirigentes que ha dejado como consecuencia postraciones imperdonables en la gente".

En este sentido el empresario expresó que "hoy Chascomús presenta niveles preocupantes de: marginalidad, pobreza, desocupación, desvío de fondos que no terminaron en la destitución de la intendenta sólo por piedad, inseguridad, y sobre todo un municipio mal gobernado por dirigentes sin escrúpulos que abrazados por desesperación ahora pretenden convocar al pueblo".

Luego Prado eligió hablarles a los vecinos de Chascomús: "amigo ciudadano de Chascomús no sea cómplice de esta fantochada de dirigentes e instituciones vacías de contenido y de representación que sólo quieren seguir teniendo 'la sartén por el mango', exíjales a estos verdaderos mercenarios de sus intereses que lo convoquen ya, pero para mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad. ¿O no tienen ahora todos los recursos, y la gente vive de manera deplorable? No se deje engañar y verdaderamente lo invito a pelear por sus derechos, debe usted vecino de Chascomús hacerlos valer: pídale hoy mismo a los dirigentes que solucionen sus problemas, tienen recursos para hacerlo, pregúntese adónde van los dineros del erario público".

Finalmente el empresario remató que "quiero rechazar de manera categórica las mentiras publicadas en un medio de Chascomús respecto de que el día 25 del corriente se trate la restitución de Lezama en la legislatura; esa información es falsa y se corresponde con las 'fuentes' que poseen los inescrupulosos dirigentes que convocan a marchar por sus intereses y no los de la gente. Estas fuentes no son más que los 'pasillos de la legislatura', porque ningún funcionario de nivel los ha tomado con seriedad y en consecuencia sólo manejan trascendidos".

"El día 25 no se trata el tema Lezama en la Legislatura", concluyó el empresario inmobiliario.

Comentá la nota