Prades: lo que heredé fue una “bomba”

Prades: lo que heredé fue una “bomba”

El intendente de la ciudad de El Gorosito se reunió con vecinalistas y allí hizo una cruda descripción de la realidad de la localidad, aunque dijo que es “optimista” en poder salir adelante. Remarcó que hay 46 denuncias penales que abarcan a las gestiones de los dos intendentes anteriores.

El intendente Facundo Prades, al igual que varios legisladores de Unión para Vivir Mejor, respondió a la convocatoria lanzada por la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO).

Allí el jefe comunal hizo una breve descripción de cómo encontró la ciudad, no ahorrando críticas contra sus antecesores en el cargo, José Córdoba y Fernando Cotillo, y valorando el apoyo, a nivel nacional, del diputado Eduardo Costa y de la senadora María Ester Labado.

En la sede de la vecinal del barrio Parque, junto con los vecinalistas y los legisladores se abordaron diversas temáticas que hacen a la realidad complicada por la cual atraviesa Caleta Olivia. Prades acudió acompañado por todo su Gabinete y al momento de hacer uso de la palabra, reiteró el pedido de acompañamiento y también rescató el trabajo de quienes ayudan a que las “cosas cambien”. 

Del encuentro además participaron el diputado nacional Héctor Roquel; los provinciales Gerardo Terraz, Sergio Bucci, Alberto Lozano, y los concejales Javier Aybar, Liliana Andrade, Rubén Martínez y Pablo Calicate. 

Prades habló de la crisis económica de la ciudad, pero fue contundente al afirmar que hay que salir a “trabajar, hay que arremangarse y tener actitudes sensatas, Caleta Olivia se va poner de pie, va a costar, pero todos sabemos quiénes son los responsables de lo que nos pasa, yo solo no puedo, no se dejen confundir por las langostas que han vivido durante todo este tiempo del Estado”. 

Facundo Prades destacó en particular el trabajo de la senadora del FVS María Ester Labado, “que se puso a disposición y estuvo conmigo peleando por Caleta Olivia”, enfatizando que “lo que heredé es una bomba y le pongo el cuerpo todos los días”.

Por otra parte, en relación a la preocupación que hay sobre el transporte público, que hace más de dos meses no funciona en la ciudad, el jefe comunal reveló que “el diputado (Eduardo) Costa ha sido parte activa en la posible solución que tenemos con el transporte público, porque queremos una empresa seria, que nadie la prepotee” y lanzó “yo no me voy a robar la plata de las garitas, como lo hicieron antes”.

Finalmente, Facundo Prades sostuvo que “algunos pillos siguen buscando espacios para seguir confundiendo y poniendo piedras en el camino, la mentira fácil del momento. No sirven para nada estas posturas mezquinas, Caleta Olivia está cansada de botones y alcahuetes, necesita de gente que trabaje”.

Comentá la nota