Prades espera confirmación de ayuda de Nación y Coparticipación para reunir fondos salariales

Prades espera confirmación de ayuda de Nación y Coparticipación para reunir fondos salariales

Comentó que viajará el jueves a Buenos Aires para gestiones diversas en oficinas gubernamentales.

El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, comentó al diario La Vanguardia del Sur que el viernes tendrá un panorama más claro del dinero entrante en las arcas municipales para afrontar el pago de sueldos de los empleados.

Esto lo dijo en virtud del viaje que tiene programado para Buenos Aires, el jueves que viene, para gestiones por recursos y obras; y en donde también buscará que le otorguen un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) de 20 millones de pesos. Prades calcula que con ese monto, sumando la Coparticipación Provincial que "llega a Caleta después del 15 de cada mes", la recaudación propia y alguna otra "herramienta financiera que se pueda tomar en el Banco Santa Cruz", se podría alcanzar para pagar los sueldos.

Pero esto da cuenta de lo difícil que está la situación para la comuna caletense, la cual está semi-paralizada por la huelga casi permanente que hacen los empleados comunales.

Por otra parte, el intendente recibió esta tarde a la sucomisión de Picadas, y felicitó por el trabajo que están haciendo, y se puso a disposición del Auto Club.

Comentá la nota