“Es una práctica constante de CFK no reconocer un acto delictivo, por suerte en diciembre se acaba”

“Es una práctica constante de CFK no reconocer un acto delictivo, por suerte en diciembre se acaba”

El titular del radicalismo de Lanús, Nicolás Teodosiu, disparó contra las declaraciones de la Presidenta en relación al militante radical asesinado en Jujuy. Aseguró que Velázquez se afilió a la Tupac Amaru para acceder al Plan Fines, pero que pertenece al radicalismo. Sostuvo además que tanto el gobernador Fellner y Milagros Sala tienen grandes chances de perder contra Gerardo Morales. En Lanús, afirmó que a Julián Álvarez le conviene que Nicolás Russo no pierda su caudal de votos.

“Es una práctica constante de CFK no reconocer un acto delictivo, por suerte se acaba en diciembre”, lanzó el presidente del radicalismo de Lanús, Nicolás Teodosiu, en comunicación con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena). Y continuó: “No me sorprende el comentario de la Presidenta con su relato mentiroso de la realidad”, al tiempo que afirmó que Ariel Velázquez se afilió al partido de Tupac Amaru  (dirigido por Sala) “para acceder al Plan Fines del Gobierno nacional”.

Teodosiu explicó que en algunas provincias continúan prácticas feudales donde estos hechos son comunes. “Me parece desatinado y aberrante el comentario de CFK”, repitió. Mientras, analizó que “Sala (Milagro) y el gobernador Fellner (Eduardo) en octubre tienen grandes chances de perder hegemonía. Gerardo Morales logró bastante, las encuestas indican que estaría 5 puntos arriba de Fellner”. “No quieren perder manejos de viviendas sociales y a los jóvenes desde la Tupac Amaru”, arremetió Teodosiu sobre los dirigentes jujeños. “Morales es el que más chances tiene de gobernar”, opinó.

El militante radical de San Pedro (Jujuy) falleció tras estar internado en terapia intensiva desde el 8 de agosto luego de recibir un impacto de bala en un aparente intento de robo. En tanto la UCR realizó el viernes pasado marchas en distintos puntos del país para exigir Justicia.

En el orden local, Teodosiu habló sobre la estrategia de Julián Álvarez de resaltar la gestión de Nicolás Russo en el club Lanús no así las aptitudes de Néstor Grindetti. “Julián Álvarez busca polarizar con Grindetti pero no desmerece la elección de Russo. Este guiño hacia Russo indica que no quiere que pierda el caudal de votos porque eso atenta con sus chances de ganar”.

Comentá la nota