"En la práctica el acuerdo con la UCR es una realidad"

"En la práctica el acuerdo con la UCR es una realidad"
Tal como adelantáramos en nuestra edición de ayer, el pasado lunes en la sede del GEN, Avenida Yrigoyen casi vías, se realizó un acto donde se dio a conocer la lista partidaria.
Cabe destacar sobre el particular, que el GEN está haciendo punta en la presentación de sus candidatos de cara a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

En la oportunidad habló, entre otros, el secretario general de la fuerza Ricardo Hails y fueron presentados como candidata a concejal en primer lugar Amelia Carricart y como primer candidato a consejero escolar César Troche.

En este marco, tanto las autoridades del GEN como los candidatos dialogaron con los medios de comunicación del Grupo TIEMPO, entre ellos Libres del Sur FM 90.1 de Chascomús.

Fueron entrevistados Troche, Carricart y Hails, y todos coincidieron que en la práctica el acuerdo con la UCR es una realidad y de hecho el diálogo procura profundizar el mismo.

Finalmente Carricart, de larga trayectoria en la actividad docente, señaló en relación a su candidatura que "creo que la gente me conoce por mi participación en asociaciones intermedias, y mi defensa de los derechos de las personas y del medio ambiente".

Presentación en General Paz

Por otra parte, el jueves anterior, en el local de GEN de General Paz, ubicado en las calles San Martín y Gandulla de Ranchos, en una conferencia de prensa y con la presencia del senador provincial Ricardo Vázquez y la diputada provincial (m.c.) Magdalena Pesqueira, referente fundacional de la fuerza que integra en el orden nacional el FAP ( Frente Amplio Progresista ), fueron presentadas las nuevas autoridades partidarias designadas en abril, con Ariel Tenaglia como secretario general y el anuncio como candidato a primer concejal de Juan Martín Escapil.

"Somos una fuerza de centro izquierda y naturalmente que estamos abiertos al diálogo y a encontrar acuerdos con todas las fuerzas afines, con las que en general estamos conversando" dijo Juan M. Escapil.

Comentá la nota