Pozzer asumió como titular del Instituto Provincial del Tabaco

Raúl Pozzer asumió este lunes como interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), en tanto que anunciaron que como parte de la gestión se apuntará a que la zona reciba mayor aporte económico.
El nuevo funcionario fue designado por el Decreto Nº 1.253 con firma del gobernador Arturo Colombi y fue puesto en funciones oficialmente a través de un acto que se desarrolló a las 11 en el patio del organismo, oportunidad en que asistieron el ministro de Producción, Trabajo y Turismo, Alfredo Aun; el director de Recursos Naturales, Sergio Zajarevich; el presidente de la Cámara del Tabaco, Horacio Martín; y el titular de la Cooperativa de Tabacaleros Héctor Zoilo, entre otros.

En su primer discurso al frente del IPT, Pozzer expresó que "son varios los objetivos trazados y están relacionados con dar mayor participación a los productores a través de la representación de sus entidades".

Asimismo anticipó la firma de un convenio con las autoridades de la Cámara del Tabaco por el que se traspasa a esa entidad gremial el pago de apoyo directo.

Por su parte, Aun anunció que el gobernador Arturo Colombi elevará un decreto al Poder Legislativo para la posterior ratificación de la condonación de la histórica deuda que beneficiara a unos 2.500 productores tabacaleros.

Finalmente el funcionario saliente, Oscar Alva, agradeció al personal que colaboró con su gestión y a los productores que lo acompañaron.

Comentá la nota