"Los pozos en el bajo San José no solucionarán el problema del agua"

"Las perforaciones que se están realizando en el bajo San José no servirán para resolver el problema que la ciudad tiene con el suministro de agua", sostuvo el concejal Juan Pedro Tunessi en Frente a Cano.
Además, agregó que se trata de "pequeños paliativos" que no servirán para afrontar el inconveniente de fondo.

El candidato a diputado Nacional por el Acuerdo Cívico sostuvo que tendremos que esperar a las lluvias de la primavera para tener un paliativo. "Hasta tanto, el gobierno deberá fomentar un uso racional del recurso", agregó.

En tal sentido, dijo que no se debe ocultar información. "Si se dice la verdad, seguramente la gente acompañará y no derrochará agua", enfatizó.

Un representante de la Sexta en el Congreso

Por otra parte, Tunessi dijo que espera ser electo como diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social para que nuestra región no sea discriminada. "Queremos ser una voz para resolver los problemas de nuestra zona, vinculados con el campo, las PyMES y el desempleo", enfatizó.

En tal sentido, aclaró que se encuentran trabajando en el desarrollo de una ley que reduzca los aportes previsionales a las pequeñas empresas que mantengan el empleo.

"La catástrofe productiva que ha ocurrido en la región no tiene que ver sólo con la sequía. Por ello, hay que ponerle un límite a este gobierno", concluyó.

Comentá la nota