Un pozo privado daría agua a todo un barrio

La comuna podrá celebrar un convenio relativo a la ampliación del suministro de agua potable para el barrio Cristo de los Olivos y aledaños, con un vecino del lugar, Aníbal Bonín, quien cuenta con dos pozos en funcionamiento de más 100 metros de profundidad lo que asegura la calidad de agua.
La Comuna podrá celebrar un convenio relativo a la ampliación del suministro de agua potable para el barrio Cristo de los Olivos y aledaños, con un vecino del lugar, Aníbal Bonín, quien cuenta con dos pozos en funcionamiento de más 100 metros de profundidad lo que asegura la calidad de agua, con dos bombas de operación, tableros trifásicos. El municipio además se haría cargo del los costos por el consumo de energía que demande la utilización de los pozos.

Se estima que el convenio podría suscribirse por dos años y su costo sería de 3 mil pesos mensuales con posibilidad de renovación, con lo que el municipio resolvería el problema de la falta de agua potable que aqueja a los vecinos de la zona. El tendido de la red, el soporte para el tanque y la reposición de los equipos, concluido el convenio, estarán también a cargo del municipio.

Subsidian a la línea 3

A partir de la notificación, que se remitió desde el Concejo Deliberante a los propietarios de la línea 3 de colectivos, éstos presentaron la documentación requerida, que fue analizada por los respectivos bloques autorizando al Ejecutivo a otorgar un subsidio por un monto de $13.500 mensuales y consecutivos por tres meses, destinado a la explotación de la concesión de la línea Nº 3, en concepto de unidad. El convenio exige cumplir con el servicio, fijando desde los días de horario del servicio el mantenimiento y renovación de las unidades.

Comentá la nota