F1 Power Boat correrá en Formosa

F1 Power Boat correrá en Formosa
La F1 Power Boat confirmó que correrá la segunda fecha de su campeonato 2013 el fin de semana del 17 y 18 de agosto en la costanera de la ciudad de Formosa.

Esta será la cuarta presentación de la categoría más importante de la motonáutica sudamericana en la capital formoseña, ya que las anteriores fueron en 2004, 2005 y 2008.

“Sin dudas será un gran evento” destacó Hernán Diaz Fraga, el presidente de la categoría, “las carreras en Formosa siempre han tenido una excelente convocatoria, ya que en cada una estuvieron presentes unos 25.000 espectadores y esta vez no será la excepción. La organización local es de primer nivel, tanto en la parte promocional como en la atención para con los integrantes de la F1 Power Boat”. “Desarrollar las tareas de armado y coordinación de nuestros eventos lleva muchas horas de trabajo por parte de los organizadores locales en cada fecha y en Formosa siempre hemos tenido una respuesta brillante, por lo que la gente de la ciudad tendrá en sus costanera un gran espectáculo”, agregó.

Tras el GP de Formosa las restantes fechas programadas en el calendario de la F1 Power Boat son las siguientes: embalse Las Pirquitas en Catamarca el 8 de septiembre; GP de Santa Fe, el 13 de octubre en la costanera de la ciudad; 3 de noviembre, en ciudad a confirmar; 24 de noviembre en Buenos Aires; y 15 de diciembre el GP de Entre Ríos, cierre de la temporada.

¿Qué es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.

Comentá la nota