Del Potro vuelve a las andanzas tras ganar el US Open

El tandilense debuta en el Abierto de Tokio, donde parte como máximo favorito. Su primer rival será el francés Edouard Roger Vasselin. Otros tres argentinos serán de la partida
El tandilense Juan Martín Del Potro, máximo favorito del torneo de tenis de Tokio, tendrá hoy un accesible debut ante el francés Edouard Roger Vasselin, número 189 del mundo y proveniente de la clasificación.

El número cinco del mundo hará su regreso oficial a las canchas luego de coronarse campeón del US Open, último Grand Slam de la temporada.

Además de Del Potro, hoy jugará Leonardo Mayer, quien enfrentará al austríaco Jürgen Melzer. Quien ya perdió fue Martín Vassallo Argüello, eliminado por el alemán Simon Greul (4-6, 6-4 y 6-2).

En tanto, Juan Mónaco deberá esperar hasta mañana para hacer su presentación, ante el español Guillermo García López, respectivamente.

El torneo de Tokio repartirá 1.225.000 dólares en premios y se jugará sobre canchas rápidas. En tanto, José Acasuso será el único argentino que jugará en el certamen de Beijing, en el que debutará ante el ruso Marat Safin.

Comentá la nota