Del Potro gana y avanza en el torneo de Memphis.

El tandilense se impuso por 6-3 y 6-2 ante Gulbis en el certamen que se disputa en los Estados Unidos. Quien gane jugará con ell vencedor entre Koubek y Stepanek.
El tenista Juan Martín Del Potro, número uno de Argentina, avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de Memphis, en Estados Unidos, tras vencer al letón Ernests Gulbis por 6-3 y 6-4, en una hora y 12 minutos de juego.

Del Potro, séptimo en el ranking mundial de la ATP Tour, no tuvo problemas para superar a Gulbis (42), a quien ya derrotó este año en el ATP de Auckland, donde luego se consagró campeón.

El tandilense, quien dejó en el camino a su compatriota Guillermo Cañas en el debut, se medirá por primera vez con el checo Radek Stepanek (19), campeón el domingo último en San José, que le ganó al austríaco Stefan Koubek (304) por 6-2 y 6-4, en una hora y cinco minutos de partido, informó la agencia ANSA.

El máximo favorito al título en Memphis, que reparte premios por 1.226.500 dólares, es Andy Roddick (6), quien debutó con una victoria por 7-6 (7-1) y 6-2 sobre el campeón de la edición 2008, el belga Steve Darcis (52), y jugará más tarde frente a su compatriota Robby Ginepri.

Comentá la nota