“Se postuló a intendente y como es un cobarde se bajó a diputado”

“Se postuló a intendente y como es un cobarde se bajó a diputado”

Una dura respuesta le envió Cristina Gómez al diputado Matías Posadas, el mayor crítico de la gestión de Gustavo Sáenz

La confrontación entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia sigue creciendo y ya implicó a funcionarios, diputados y concejales, que no ahorraron "chicanas” ni críticas. Esta vez fue el turno a la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, quien atacó duramente al diputado Matías Posadas por medio de su cuenta de Twitter.

"Se postuló a intendente y como es un cobarde se bajó a diputado, se dedica a bardear al intendente elegido por el pueblo…sí vos #notenescara”, publicó Gómez, quien acusó a Posadas de estar constantemente hostigando a Sáenz.

"Desde que asumió Gustavo Sáenz las agresiones en las redes sociales son una constante. Me parece que no corresponde a un legislador que acompaña al gobernador”, agregó.

El mensaje de Gómez, al igual que el de mayoría de los "municipales”, tienen dos destinarios muy identificados: el secretario del Área Metropolitana, Matías Assenatto, y Posadas. "Este diputado se dedica más a usar twitter que a ejercer su función como diputado, y solo plantea situaciones que no corresponden”, agregó la funcionaria municipal.

Gómez, durante una emisión radial, también se acordó de Assenatto, a quien acusó de llevar adelante una intendencia paralela y de que "sólo pretenden hacer obras que ya estaban planificadas y así poner trabas en la gestión de Gustavo Sáenz.”

Ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Manuel Godoy, se reunió con el intendente Sáenz para limar las asperezas luego de las críticas que surgieron durante el debate por el exiguo porcentaje que le tocaría al municipio capitalino. Más plata seguro que no recibe el municipio, pero es muy probable que el nivel de agresión se reduzca sensiblemente en los próximos días.

 

Comentá la nota