Los postulantes de Urtubey en primera fila, Leavy y Viel atrás, Posadas abajo

El escenario preparado para recibir a Cristina Fernández en Coronel Moldes, estaba ocupado por autoridades nacionales, provinciales, municipales y casi todos los candidatos del Frente para la Victoria.

Así se pudo ver una doble fila de asientos en los que estaban adelante los tres candidatos elegidos por Juan Manuel Urtubey: su hermano Rodolfo, Cristina Fiore y Evita Isa.

Detrás estaban Sergio Leavy, Pablo Viel, los diputados nacionales Pablo Kosiner y José Vilariño y madres de Plaza de Mayo.

El único candidato del Frente que no estuvo arriba del escenario fue Federico Posadas, que se quedó abajo en la primera fila junto al intendente capitalino Miguel Isa, el vicegobernador Andrés Zottos, el diputado Manuel Santiago Godoy y un emocionado Gonzalo Quilodrán.

Tanto Zottos como Isa saludaron eufóricamente a la Presidenta, cuando pasó cerca de ellos una vez finalizado el acto.

También sobre el escenario había una mesa que ocuparon Juan Manuel Urtubey, el gobernador jujeño Eduardo Fellner, el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat; el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y el intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García.

Además hubo una convocatoria a todos los intendentes quienes concurrieron obedientemente al acto.

También estuvieron gran parte de los legisladores provinciales, al extremo que, como sucede cada jueves, no se sesionó en la Cámara de Senadores.

El evento contó con una gran cantidad de militantes que llegaron en decenas de colectivos embanderados con los nombres de los candidatos nacionales, intendentes municipales o agrupaciones políticas como la Ragone, La Campora y Kolina. Si bien Cristina Fernández llegó sobre la hora en helicóptero, bajó del escenario y llegó a saludar algunos militantes que se encontraban adelante.

Comentá la nota