Las postulantes a Reina del Mar se promocionan en la ciudad

Las postulantes a Reina del Mar se promocionan en la ciudad
Las postulantes a Reina del Mar se promocionan en la ciudad

El próximo domingo se realizará la 41ª Fiesta Nacional del Mar, donde Mar del Plata tendrá nueva soberana.

La fiesta será en la plazoleta Almirante Brown, donde el EMTUR ha montado un amplio escenario para que desfilen las postulantes y donde actuarán bandas internacionales en lo que se espera que sea una "Gran Fiesta Marplatense".

Mientras esto sucede algunas de las postulantes han optado por promocionarse en distintos medios gráficos, radiales y televisivos de la ciudad, mientras que otras optaron por visitar centros comerciales, paseos tradicionales de la ciudad y eventos.

Este pasado fin de semana, por la zona de Playa Grande y Playa Varese, se ha visto que las postulantes han entregado folletos con su fotos y datos a los turistas y marplatenses que visitaron la ciudad.

Además en las ciudades vecinas como Miramar, Santa Clara del Mar y Cte. Nicanor Otamendi, se han visto afiches de algunas de las postulantes lo que ha interesado a los ciudadanos de esas ciudades a votar por la nueva reina.

Son 12 las postulantes que se pelean el puesto para representar a los marplatenses ya sea dentro o fuera de nuestro país.

Sin embargo existen ya las favoritas que han acumulado votos mediante la pagina web www.turismomardelplata.gov.ar

Recordemos que este año, es el público quien mediante su voto elige a la nueva soberana de esta importante fiesta marplatense.

Quienes aun no lo han hecho puedan ingresar a la pagina web mencionada y votar hasta el viernes 14 a quien mas le guste.

Comentá la nota