Son 12 las postulantes a reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Son 12 las postulantes a reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica
Finalizó la inscripción para postulantes a reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica…Una Gesta Popular” con un total de 12 chicas de entre 16 y 21 años de edad residentes en la comarca.
Las jóvenes postulantes se reunieron esta mañana en la Casa de la Cultura y comenzaron su agenda con una charla de capacitación sobre historia de la gesta.

Para el día jueves está planificado que las candidatas recibirán clases de modelaje por gentileza de la agencia de modelos Wannabe. Finalmente, el día viernes tendrán un encuentro con el jurado el cual está integrado por representantes del poder Ejecutivo, Legislativo, comercios y periodistas.

Finalmente las postulantes a reina de la Soberanía Patagónica recorrerán el predio de la fiesta, dándose a conocer, y repartiendo folletería del Distrito y de la Gesta; además, se presentarán en el escenario menor.

Del mismo modo el sábado 8 de marzo se realizará la elección de la Reina en el Escenario Mayor Zacarías Herrero.

Candidatas

Martina Schpak (17 años), Melina Eugster (21), Rocío Pastor (21), Celesta Jauge (21), Lucrecia Muñiz (18), Camila Opazo (19), Melina Mastronardi (18), Vanesa Ríos (20), Florencia Navarrete (16), Florencia Leiva (16), Rocio Sequeira (20) y Dolores Ortega (17).

Comentá la nota