Se postergó la reunión Sapag-gremios para el lunes

Lo confirmó el gobernador este miércoles. Dijo que la decisión se tomó a raíz de las medidas de fuerza anunciadas por los sindicatos.
La reunión entre el gobernador Jorge Sapag y los gremios estatales que estaba prevista para este viernes fue postergada para el próximo lunes debido a una jornada de medidas de fuerza que anunciaron los sindicatos enrolados en la CTA.

El mandatario confirmó esta novedad, durante una entrevista concedida a Radio y Televisión del Neuquén, durante el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción de una central geotérmica en Caviahue que se llevó a cabo en el espacio Duam.

"Lo teníamos previsto para este viernes, pero hay distintas actividades gremiales así que lo vamos a hacer el lunes", dijo el mandatario.

La agenda del gobernador tiene contemplado realizar tres reuniones con los sindicatos neuquinas. En la primera, Sapag recibirá a representantes de los gremios estatales alineados en la CTA: la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Asociación Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) y Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (SEJUN).

Después, recibirá a los dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT); y por último a los representantes del gremio estatal Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

El gobernador confirmó además que este miércoles seguirían las reuniones en el marco del diálogo social con las universidades, el jueves con los intendentes y luego de las elecciones del 23 de agosto, con los partidos políticos.

Comentá la nota