Se postergó reunión para tratar obras pluviales

Las obras pluviales en el municipio se realizarán con una inversión de 15 millones de pesos y se ejecutarán desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Hidráulica.
Otro punto que se iba a abordar es la financiación que está tramitando el Gobierno de la Provincia para la ejecución de la presa de regulación del arroyo Pergamino que sería la obra prioritaria para controlar el cauce de agua que atraviesa la ciudad.

Hasta el momento no se establecieron los plazos para la realización de obras y ese sería uno de los temas a tratar en el espacio de reunión que se postergó hasta el lunes próximo.

Formarán parte del encuentro el subsecretario de Obras Públicas de la Provincia, Martín Romano; el director provincial de Hidráulica; el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Néstor Álvarez; la funcionaria encargada de la búsqueda del financiamiento internacional, Amelia Meza; y los coordinadores de la Cosopper (Comisión de Seguimiento de Obras Pluviales de Pergamino) Julio Hussen, Juan Idróggino, Rubén Parisi y Jorge Dauach, además de autoridades del Municipio.(Fuente: AGENCIA LA PROVINCIA)

Comentá la nota