Se postergó la reunión del PJ en la Cordillera

La cancelación de la visita del gobernador Das Neves a la localidad de El Maitén en la tarde de ayer, obligó a la dirigencia del Partido Justicialista que se encontraba en el lugar a postergar la reunión que estaba prevista para este fin de semana, previa al inicio del diálogo político.
El promotor del encuentro había sido el intendente anfitrión, Oscar Currilén, quien además es secretario de la Mesa de Conducción Provincial. Cuando ayer se confirmó la cancelación del viaje del Gobernador «por sufrir un dolor de oído y garganta», según Currilén, la reunión quedó pendiente para algún día de la semana previo el viernes, día en que está citado el PJ.

El intendente de El Maitén había sido el primero en plantear su deseo del encuentro, para hablar con el Gobernador los temas de la «reforma política», como la reelección del gobernador y de los intendentes, el sistema de reparto en los concejos deliberantes, y la edad para votar, entre otros.

De todos modos, ayer estuvieron presentes para asistir a la Fiesta del Tren a Vapor el resto de los integrantes de la conducción justicialista, como el presidente Javier Touriñán y el vicepresidente Rubén Fernández, por lo que se especulaba que de todos modos habría algún tipo de reunión para encarar cuestiones ligadas a la vida partidaria, como por ejemplo, la idea de recorrer los consejos de localidad del interior de la provincia.

Comentá la nota