SE POSTERGÓ EL CIERRE DEL PROGRAMA "ACCIÓN DE VERANO 2010"

Debido al mal tiempo fue postergado para el miércoles próximo el acto de cierre del programa "Acción de verano 2010" que estaba previsto para hoy, viernes.
La jornada, organizada por la subsecretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Deportes, se desarrollará ese día en el predio deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Todo comenzará a las 9 con la recepción de las delegaciones, después habrá actividades deportivas y recreativas en campo y pileta. A las 11, tendrá lugar la ceremonia de cierre para finalizar con un almuerzo para todos los participantes

Participarán alumnos de los establecimientos educativos del programa provincial "Escuelas abiertas de verano", tales como el C.E.C. 891 (Olivera) y las escuelas 16 (Jáuregui), 4 (Cortinez), 31 (Barrio Ameghino), 21 (La Loma), 32 (Los Laureles), 10 (Barrio Sarmiento), 30 (Hostería), 19 (San Cayetano), 7 (Santa Elena), 8 (Carlos Keen) y el Centro de Educación Física 27.

También estarán presentes grupos de los barrios Lanusse y Juan XXIII, de las localidades de Open Door y Torres, la ONG Aldeas Infantiles (Villa del Parque) y la dependencia municipal Hogar Castellanos.

Fuente: Dirección de Prensa Municipal

Comentá la nota