Postergaron la reunión de paritarias estatales tras incidentes.

El ministro de Gobierno pidió un nuevo cuarto intermedio para mañana a las 13. Los trabajadores habían tomado la Subsecretaría de Trabajo y anunciaron que harán piquetes.
El ministro de Gobierno, Mario Adaro, informó este lunes que se volverá a posponer la reunión de paritarias para mejorar el sueldo de los empleados públicos.

Los estatales habían tomado esta tarde la Subsecretaría de Trabajo ante la falta de respuestas del Estado provincial a sus pedidos de incrementos salariales. En el interior del edificio de Rondeau y San Martín se registraron incidentes, con griteríos, algunos forcejeos y cánticos hostiles al Ejecutivo.

Es que la reunión estaba programada para este lunes a la mañana pero luego el gobierno decidió otro cuarto intermedio hasta esta tarde a las 19.30.

Pero las peores sospechas de los gremialistas se hicieron realidad: Adaro les comunicó, en medio de la tensión, que volverá a postergarse el encuentro hasta este martes a las 13.

Ante una nueva dilación de las autoridades para discutir una mejora en los haberes, los estatales anunciaron que a partir de mañana a las 9 cortarán la intersección de San Martín y Rondeau y no descartaron producir otros piquetes en rutas y calles céntricas.

Comentá la nota