Postergaron nuevamente la entrega de cien viviendas en La Punta

Postergaron nuevamente la entrega de cien viviendas en La Punta

La empresa Vimeco SA todavía no concluyó la obra. La estrega estaba anunciada para el lunes. No hay fecha definitiva por ahora.

Ya casi con un mes de postergación, el Ministerio de Vivienda tuvo que resolver retrasar nuevamente la entrega de cien viviendas en la Ciudad de La Punta debido al incumplimiento de la empresa Vimeco SA que no termina las casas, que estaban pactadas para ser habitadas por los beneficiarios el pasado 6 de septiembre.

En un contacto con el programa “Agenda Directa” de Canal 13, la ministra Cecilia Lucero manifestó que tras una inspección de Obras Publicas decidieron postergar al menos por 15 días más la entrega “hasta que las casas estén óptimas para los beneficiarios”.

La Ministra expresó que son detalles mínimos los que faltan, sobre todo en terminaciones, pero que hacen que no estén acordes para ser habitadas. “Como nos ha pedido el Gobernador, nosotros tenemos la obligación de entregarlas al 100%”, agregó.

La entrega estaba prevista para el lunes 29 pero las cien familias tendrán que esperar al menos dos semanas más. Lucero indicó que los beneficiarios ya fueron notificados uno por uno. 

Comentá la nota