Postergaron corte de Yrigoyen por las obras del Canal Owen

Ayer se produjo el corte parcial de la calle Soberanía Nacional para comenzar en ese sector las obras del Canal Musters.
Asimismo se postergó hasta mediados de mes el corte en la avenida Yrigoyen, mientras que la avenida Eva Perón será habilitada la semana próxima, tal como estaba previsto.

El coordinador de obras municipal, Marcelo Montserrat, brindó detalles acerca de los cortes programados con motivo del avance del Owen y Musters, que se llevan adelante a buen ritmo, según se aseguró. Dijo que «la gente de la empresa del pluvial Musters ya ha cortado en el día de hoy -por ayer- la calle Soberanía Nacional, entre Mitre y Pellegrini».

La constructora calcula «que las calles van a estar cortadas diez días cada cuadra, al tiempo que los trabajos van a continuar hacia el sector oeste de la ciudad y una vez que termine ese ramal, continuarían desde Mitre hacia Yrigoyen» completó.

Montserrat dio cuenta de la postergación en la restricción del tránsito vehicular en avenida Yrigoyen, en su intersección con Sáenz Peña y Owen. «Por ahora no se va a realizar el corte de la avenida Yrigoyen, este se cree que va a ser a mediados de febrero pero todavía no se tiene una fecha exacta por una cuestión de provisión de materiales, nos detallaron desde la empresa Garbin».

La Eva Perón será habilitada la semana que viene aunque «no va estar reparada la calzada porque se va a utilizar el tránsito de los vehículos para compactar lo que es la subrasante», detalló el funcionario municipal.

Comentá la nota