Postergan visita de Massa

Postergan visita de Massa
El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, postergó su visita prevista para el próximo lunes a pesar que Reutemann le pidió mantener la agenda prevista.

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, tenía previsto el 19 de mayo visitar la ciudad de Rosario, en la primera aparición del tigrense en suelo santafesino para potenciar su candidatura a presidente en 2015.

En los últimos días había trascendido la posibilidad que el actual diputado nacional visitara a Carlos Alberto Reutemann en su casa del barrio Guadalupe, donde se encuentra recuperándose de un accidente en la vía pública, pero por ahora no habrá visita a Santa Fe.

El senador nacional santafesino le pidió expresamente a Massa, que se mantuvieran las actividades programadas en Rosario que incluían un encuentro con empresarios, aún sin la presencia del ex gobernador santafesino. A pesar de la insistencia del "Lole", Sergio Massa optó por postergar su visita hasta que Reutemann retorme a sus actividades normalmente.

Anoche, en diálogo con Sin Mordaza, el senador manifestó que se "encuentra bien y en plena recuperación" y mientras dedica a su tiempo a leer y mantenerse informado de todo lo que ocurre en la provincia y el país.

El arribo de Massa a Rosario era organizado por los miembros del bloque Juan Domingo Perón de la Cámara de Senadores de la provincia, que integran Armando Traferri, Danilo Capitani, Rubén Pirola, Joaquín Gramajo, Hugo Pucheta y Eduardo Rosconi que conformaron la mesa santafesina "Massa presidente" y también postulan al Lole para que sea su candidato a vice".

Comentá la nota