Postergan sesión del Concejo Deliberante sobre los aumentos tarifarios

Postergan sesión del Concejo Deliberante sobre los aumentos tarifarios

Ante la presencia de los concejales de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, el cuerpo legislativo tresarroyense decidió postergar la sesión extraordinaria relacionada con la tarifa social ante los aumentos registrados en los servicios eléctricos y de gas.

El concejal Horacio Espeluse dijo: “estuvimos en la Secretaría de Políticas Tributarias del Ministerio de Energía, hicimos una gestión, pero no puedo adelantar demasiado los resultados a los medios, porque considero más adecuado poder sentarnos mañana con los concejales para comunicarles las diferentes conversaciones respecto a esta problemática de la composición de la tarifa social, los aumentos y los excluidos e incluidos”.

“Hay preocupación en las cuestiones en el Ministerio, que a medida que van surgiendo van haciendo los movimientos sobre la marcha y aclaraciones respecto a las dudas sobre el tema”, añadió.

“No traemos noticias “top secret” -dijo Espeluse-, queremos ser responsables para que sea no únicamente una gestión de Cambiemos sino como una firme iniciativa de todo el cuerpo, del Concejo, ante un tema que preocupa a la gente, porque son cuestiones que importan y se presentan todos los días en la calle”.

“Lo alentador es el punto que se plantea desde la seriedad, la transparencia y la verdad respecto a la situación de cada uno; el hecho de un ajuste no es fácil hacerlo en toda situación de la vida, pero sí podemos trabajar mucho más en las cuestiones que surjan día a día”, expresó.

La postergada sesión sería el miércoles o jueves próximo, en horas del mediodía, ya que por reglamento debe convocarse con 24 horas de antelación para realizarla.

Comentá la nota