Postergan realización del V Congreso de Educación

Rawson-El Ministerio de Educación del Chubut informó que fue postergada la realización del "V Congreso Provincial de Educación – Desafíos Educativos para el Siglo XXI" y que el mismo se desarrollará el último trimestre de este año en la ciudad de Rawson.
La decisión de trasladar la fecha del encuentro que desde el año 2005 organiza la cartera educativa provincial con una concurrencia masiva de docentes y asistentes ligados a la temática, fue tomada en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación en el marco de las medidas preventivas que se impulsan tanto en el orden nacional como provincial respecto a la Gripe A.

La inscripción al Congreso, con sede este año en la ciudad de Rawson, finalizó el viernes 3 de julio y se alcanzó un número de 900 inscriptos, los que deberán reconfirmar su inscripción, con el número que obra en su poder, en las fechas y a través de los medios que con debida anticipación comunicará la organización del esta quinta edición.

En estos encuentros los docentes participan de conferencias, paneles, talleres, ponencias de experiencias educativas, presentaciones de pósters, cine debate y actividades culturales y recreativas. Se destaca cada año por la participación de prestigiosos especialistas e investigadores provenientes de distintos centros de investigación y universidades del país y del extranjero, que con su importante aporte contribuyen a la continuidad de la formación docente.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web del evento: www.chubut.edu.ar/congreso

Comentá la nota