Postergan para el lunes la paritaria Municipal

La reunión de paritarias que estaba prevista para la mañana de hoy fue postergada para el próximo lunes a raíz de las quejas del Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE que reclamaban la presencia de la Intendenta Municipal y exigían por otra parte que se retiren los representantes del Sindicato de Empleados Municipales que conduce Sergio Corzo.
Si bien estaba prevista la presencia de la Intendenta, se supo que Rosso debió viajar de urgencia a La Plata para reunirse con el Gobernador Scioli y otros Intendentes Bonaerenses. A cargo de la negociación quedó el Secretario de Gobierno José Armaleo.

El Ejecutivo había enviado una nota de invitación a los 3 sindicatos hecho que generó las criticas del Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Peñalba. El gremialista le indicó a las autoridades que el otro sindicato no tiene representación gremial y no correspondía presencia en la reunión.

Por otra parte, el Sindicato de Empleados Municipales que conduce Corzo calificó a la actitud del otro gremio de "intempestiva" y pidió respeto y seriedad.

El Comunicado del Sindicato de Empleados Municipales

LAMENTABLEMENTE DEBEMOS INFORMAR A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS MUNICIPALES QUE POR UNA MEDIDA INTEMPESTIVA DE LOS OTROS GREMIOS INVITADOS HOY A LA REUNION DE PARITARIAS, ESTAS SE VIERON ABRUTAMENTE INTERRUMPIDAS POR LOS REPRESENTANTES DE ESTOS GREMIOS DEJANDO TODO UN TEMARIO Y LAS EXPECTATIVAS DE PEDIDO DE AUMENTO SALARIAL, ROPA DE TRABAJO, ETC. A UN LADO POR CUESTIONES IRRISORIAS E INADMISIBLES QUE NO LOGRAMOS ENTENDER.

ESTE AMBITO TENDRIA QUE HABER SIDO EL ADECUADO PARA SOLUCIONAR TODA UNA PROBLEMÁTICA QUE NOS ABARCA Y SIN EMBARGO DEBIDO A LA IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE SERIEDAD DE ESTOS "GREMIALISTAS" QUEDO TODO EN LA NADA.

NOSOTROS SEGUIREMOS POR EL MISMO CAMINO QUE VENIMOS RECORRIENDO, EL RESPETO Y LA SERIEDAD QUE CORRESPONDE EN ESTOS TAN DIFICILES TIEMPOS QUE CORREN, MIENTRAS OTROS JUEGAN CON EL TRABAJO Y LA VIDA DE LOS DEMAS CON TOTAL IRRESPONSABILIDAD.-

Comentá la nota