Postergan la llegada de Moreno a la ciudad

Postergan la llegada de Moreno a la ciudad

El ex Secretario de Comercio arribará el viernes. Lo confirmó Gustavo Traverso, titular de la cátedra libre Techo, Tierra y Trabajo.

La visita a nuestra ciudad por parte del ex Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, se postergó para el próximo viernes 8 de abril, así lo anunció el titular de la cátedra libre Tierra, Techo y Trabajo (TTT), quien está a cargo de la organización, Gustavo Traverso.

El lugar del encuentro será el mismo que se encontraba estipulado con anterioridad para el día miércoles y se postergó. Por lo cual, el próximo viernes a partir de las 19 horas y en las instalaciones del salón de la democracia de la UNNOBA, ubicado en primera junta y avenida libertad, Guillermo Moreno brindará la charla abierta para todo público.

Techo, Tierra y Trabajo es una cátedra libre dictada en la UNNOBA, este proyecto académico y de investigación tiene por objeto impulsar el debate sobre la problemática social y económica de nuestra región, el país y el mundo, desde una perspectiva de inclusión social con desarrollo económico. Ésta es una de las bases que siempre pregona nuestro papa Francisco, y lo cual se presenta como uno de los grandes desafíos para el futuro.

La charla que brindará Guillermo Moreno -quien además se posiciona como uno de los mayores referentes para competir en la interna del PJ- es referida a esta problemática que tan de cerca nos afecta a los juninenses, abordando todos los aspectos políticos, sociales y económicos que interfieren en ella

Comentá la nota