Postergan hasta el lunes la entrega de planillas de la Asamblea Ciudadana

Debido a las inclemencias climáticas que impiden completar las tareas previstas para este sábado, en el marco de la Consulta Popular por las Areas Protegidas, la asamblea informa que la devolución de planillas firmadas podrá realizarse hasta el día lunes inclusive. Los detalles
Los que retengan las planillas hasta ese día, puede comunicarse a los TE 442047/ 1515331098, y voluntarios pasaran a retirarlas. Una vez completada la recolección "serán finalizados los cómputos y dados a conocer".

Aquellos vecinos que no hubiesen votado y quisieran hacerlo pueden llamar a los teléfonos mencionados o escribir al mail: asambleaporlassierras@gruposyahoo.com.ar, manifestando su parecer por si o por no al pedido.

MENSAJE POR SI O POR NO

"Solicitamos a la Legislatura y a todas las autoridades responsables que las Sierras de Tandil sean declaradas Áreas Protegidas, para impedir por ley y sin excepciones los usos nocivos como las canteras, construcciones y forestaciones exóticas sobre las Sierras. Solicitamos la protección del conjunto serrano por su inconmensurable valor ambiental y como cuenca hídrica. El cese de la destrucción debe ser inmediato, garantizando los ingresos laborales de los trabajadores actuales de las mineras y la reconversión de las mismas hacia actividades compatibles con las Áreas Protegidas".

Comentá la nota