Postegaron vencimientos de impuestos municipales

Pagar los impuestos municipales se convirtió en una “odisea” para muchos vecinos desde hace unos días debido a que por “problemas técnicos” el Banco de la Provincia de Córdoba no los podía cobrar, aunque afortunadamente desde la secretaría de Economía confirmaron que el la situación fue solucionada y que a partir de hoy se cobrarán normalmente las tasas.
A raíz del inconveniente, el municipio postergó el vencimiento de las tasas hasta mañana jueves y también prorrogó hasta el 21 de noviembre el plazo para que los vecinos puedan acogerse al plan de regularización de deudas del municipio, cuyo vencimiento estaba previsto para hoy.

Durante la jornada de ayer se vieron largas colas de vecinos en las oficinas de la municipalidad y en Amos para pagar los impuestos.

En diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO, el director general de Economía, Gerardo Pintucci aseguró que “el vencimiento de contribuciones municipales e impuestos de inmuebles y Amos que era el lunes pasado fue prorrogado hasta mañana jueves 14 como consecuencia del problema en el banco”.

Precisamente sobre el inconveniente con el Banco de Córdoba, Pintucci aseguró que “fueron problemas técnicos del banco, pero ya está solucionado”.

Comentá la nota