Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour

Las postales de Luisana Lopilato en París: familia, deporte y glamour
La actriz voló junto a Noah rumbo a Francia para acompañar a su esposo, Michael Bublé, por su gira europea y mostró en las redes sociales cómo fueron sus primeros días de viaje.

Luisana Lopilato pasó fin de año en Buenos Aires y luego de terminar la filmación de su próxima película, Las insoladas, viajó hacia París junto a su hijo Noah para acompañar a su marido Michael Bublé (quien, además, tuvo un problema con su equipaje) por su gira europea.

La actriz contó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram cómo fueron los primeros días en una de las ciudades más importantes del mundo. Ni bien llegó a Francia el frío europeo le jugó una mala pasada y Luisana se enfermó.

"¡Se viene amoxidal! Tremenda angina me agarré... Me siento mucho mejor, nunca tomo antibióticos. Me gustan más las cosas naturales, ¡pero esta vez no hubo opción porque no lo quiero enfermar a Noah! Hoy estuve casi todo el día en cama, así me recupero más rápido. ¡El frío que hace en París!, contó la actriz y agregó que no pudo ir a sus clases de gimnasia. "Con sólo pensar que no pude ir a Crossfit hoy acá, en París, cuando me anoté hace más de un mes... Me da pena".

Luego, la familia pudo recorrer la ciudad y visitar la famosa Torre Eiffel y dejar un candado en el Pont des Arts, una tradición que comenzó hace algunos años en ese puente y que luego se extendió al resto de los que atraviesan el río Sena.

"¡¡Primera vez de Noah en París y ya dejamos nuestra marca!! ¡Cada vez que volvamos vamos a ver si sigue ahí!", fue otro de los mensajes que Luisana compartió junto algunas postales del viaje.

Finalmente, la actriz sintetizó: "¡¡En familia!! ¡Qué día más lindo! Enferma y todo fue el mejor".

Comentá la nota