La posta sanitaria móvil en la Semana de la Salud estará en la UNNOBA

La posta sanitaria móvil en la Semana de la Salud estará en la UNNOBA

La doctora Fabiana Mosca, titular de la cartera sanitaria local, expresó: "Hoy comienza esta actividad que se denomina 'Semana de la Salud' y que organiza la UNNOBA y a la que nosotros acompañamos con la Posta Sanitaria móvil. La misma realizará actividades de promoción y prevención".

"Es muy importante ver la cantidad de stands con distintas actividades y propuestas que llevan adelante no sólo la UNNOBA con los estudiantes de enfermería, sino también la Región Sanitaria III y nosotros desde el municipio", resaltó Mosca.

En tanto, el doctor Leandro Torsiglieri, Director Académico del Instituto de Desarrollo Humano de la UNNOBA, comentó que la idea de la semana de la salud "surge desde la Universidad, más concretamente del Instituto de Desarrollo Humano, que tiene a su cargo, entre otras cosas, la carrera de enfermería, junto a los docentes y alumnos de esta carrera".

"Se propuso invitar al municipio y Región Sanitaria III y a todos los actores que tengan que ver con la promoción de la salud, a participar durante toda esta semana y en la comunidad universitaria, de acciones para promover y prevenir en el ámbito de la salud", agregó.

Comentá la nota