"El post kirchnerismo va a ser muy bueno para la Argentina"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a evitar hablar de su candidatura presidencial, al tiempo que evaluó que "el proceso que viene post kirchnerismo va a ser muy bueno para la Argentina".
Además, advirtió que "un iluminado no saca el país adelante: lo saca un buen equipo, con un buen proyecto".

"Falta mucho para 2011", remarcó Macri para esquivar nuevamente la confirmación de su candidatura presidencial, aunque reiteró que "el oficialismo va a tener su candidato, el PRO y sus aliados van a tener un candidato, y la Coalición o el Acuerdo del radicalismo va a tener otro candidato".

De esta manera volvió a poner distancia del Acuerdo Cívico y Social y del vicepresidente Julio Cobos, al tiempo que hizo un guiño al PJ disidente al hablar de los "aliados" del PRO.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno advirtió que "un iluminado no saca el país adelante: lo saca un buen equipo, con un buen proyecto y una oposición que busque maximizar las coincidencias y minimizar las diferencias".

Por otro lado, Macri se refirió a su alianza con el diputado Felipe Solá y aseguró que "queda claro que ninguno de los dos resignó sus aspiraciones presidenciales".

"El está trabajando en el tema, habrá que ver qué pasa en el tiempo para volver la Argentina al mundo, derrotar la pobreza, generar más de cinco millones de puestos de trabajo, después de la agresión kirchnerista sistemática al sistema institucional", concluyó.

Comentá la nota