Posse tomó distancia del reclamo de sus pares de la UCR por la vicegobernación

Posse tomó distancia del reclamo de sus pares de la UCR por la vicegobernación

El intendente de San Isidro dijo que Vidal y Macri deben ir acompañados en sus respectivas fórmulas por "los mejores de un espacio político".

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, salió a tomar distancia del reclamo de intendentes y legisladores del radicalismo para que la vicegobernación bonaerense siga en manos de ese partido.

A contramano de los "boina blanca" que exigen que María Eugenia Vidal incluya a Daniel Salvador o a algún otro integrante de la UCR en su fórmula para las elecciones de este año, el jefe comunal del norte del Conurbano planteó que "los lugares deben ser ocupados por los mejores dentro de un espacio político".

En ese marco, Posse opinó en declaraciones a la agencia Télam que el radicalismo "tiene para aportar a los mejores" para acompañar a Vidal en la Provincia y a Mauricio Macri en la Nación.

El intendente oficialista también destacó que la UCR "es la columna vertebral de Cambiemos" y subrayó que "tuvo una actitud de grandeza" porque "es un ejemplo de cómo un partido fuerte con presencia a lo largo de todo el país soporta y sostiene como si su presidente fuese radical".

De este modo, Posse se desmarcó del intendente de Chacabuco Víctor Aiola y del senador provincial Horacio López, que reclamaron que la vicegobernación, actualmente en manos de Salvador, se mantenga en poder del partido.

Comentá la nota