Posse recorrió Maschwitz e inauguró un local partidario

Junto a su referente y precandidato local, el concejal vecinalista Leandro Costa, Gustavo Posse dialogó con vecinos y comerciantes cimentando su proyecto provincial; críticas a Sandro Guzmán: “veo cambios positivos ahora que no es intendente”, dijo

“Estuvimos recorriendo y escuchando las sugerencias, y de ese diálogo luego poder expresar la propuesta” explicó Posse a InfoBAN durante la recorrida por la avenida Villanueva, en el marco del posicionamiento que realiza como candidato a gobernador provincial por el Frente Renovador. 

En ese marco, el intendente sanisidrense aseguró que “la principal preocupación es la inseguridad. Después la pérdida del poder del salario para el trabajador y caída de la actividad económica en el comerciante. La inflación impacta mucho pero en los centros comerciales también impacta la falta de seguridad”.

En el mismo sentido, el concejal vecinalista Leandro Costa acotó que “además de los temas globales como seguridad e inflación, lo que más pide la gente son los servicios que faltan, las cloacas, el agua, el mejoramiento de las calles y la iluminación”. 

“Acá las necesidades son las mismas que en muchas localidades. Los comerciantes están contentos con el crecimiento aunque sienten el déficit de infraestructura que no acompaña el incremento poblacional. El Gran Buenos Aires sigue creciendo pero si la obra viene atrasada nunca va a alcanzar a la mayoría de la población” agregó por su parte Posse.

El jefe comunal ratificó que se encuentra ante el último período de mandato municipal y que disputará la gobernación. En su reemplazo, el actual presidente del Concejo Deliberante sanisidrense Carlos Castellano será el candidato. “Cuando se da el gesto en política de luchar para que otro sea el intendente estás ante el adiós definitivo. Esa seguridad le di a Leandro para que arranque que yo soy candidato a gobernador” indicó Posse y aseguró que Costa es “su candidato” en Escobar.

“Donde tengo puesto la esperanza y la convicción, el que me representa es Leandro Costa” dijo y dejó una frase para su posible rival en la interna: “No sé si Sandro (Guzman) es diputado o intendente. Veo que desde que no es intendente hay un cambio positivo en la gestión”.

En tanto, Costa, quien contó con el apoyo de Miriam Pierotti y José Manuel “Tito” Achaval, devolvió los elogios y destacó “la importancia de aprender y seguir aprendiendo de la experiencia de dirigentes como el intendente de San Isidro”.

Comentá la nota