Posse recorrió José C. Paz junto a los precandidatos del Frente Renovador

Posse recorrió José C. Paz junto a los precandidatos del Frente Renovador

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió José C. Paz en compañía de los precandidatos a intendente del Frente Renovador Oscar Duché y Gastón Ortega (de la línea de Jesús Cariglino), con quienes dialogó con vecinos y comerciantes de la zona y posteriormente brindó una conferencia de prensa. Asimismo fue llamativa la ausencia del empresario Fabián Carballo, a quien se le giró la invitación.

También estuvieron presentes los concejales Claudio Galarza y Graciela Torres; y el consejero escular Eduardo Rodríguez.

“Recorremos con todos los referentes del frente buscando integrar todos los sectores y crecer cada vez más”, señaló Posse. “Los postulados son que la gente tenga seguridad, que sea atendido lo social y que José C. Paz pueda crecer”, agregó el precandidato a gobernador, que además le agradeció el trabajo a los militantes.

Uno de los temas que abordó Posse, fue el bono de fin de año que acordaron los intendentes del Frente Renovador para los trabajadores municipales. “Es un gesto, no una solución del problema”, expresó en primer lugar. “Es una cifra que no le toca al personal jerárquico y oscila entre los 1800 y 2000 pesos”, comentó.

Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones del dirigente Horacio Alonso, quien se refirió a Posse, Felipe Solá y Graciela Camaño como “marginales políticos” por apoyar la candidatura de Martín Jofré en Tres de Febrero, señaló: “Hay alguien molesto, pero el muchacho que llevamos es excelente, compañero y trabajador”. “Es joven, de buen corazón y nos representa, las encuestas y la elección pasada dicen que es el mejor candidato”, afirmó.

Por su parte, Gastón Ortega sostuvo que en las pasadas elecciones “el vecino de José C. Paz fue el verdadero protagonista que ha decidido el cambio”. “Tenemos que estar a la altura de las responsabilidades”, manifestó.

Comentá la nota