Posse recibio a funcionarios del Ministerio de Producción.

Posse recibio a funcionarios del Ministerio de Producción.
SAN ISIDRO: El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, se reunió este mediodía, en el palacio municipal, con el subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires, Lic. Ariel Shale, con motivo de tratar temas comunes a sus agendas y la visita a la empresa local Arimex S.A.
También estuvieron presentes el director de Industria bonaerense, Lic. Santiago Cafiero y el secretario de Producción de la municipalidad de San Isidro, Dr. Carlos Prassel.

Durante la reunión, Shale destacó que “en San Isidro se encuentran radicadas las marcas de mayor prestigio de la Argentina”. Y subrayó que “el partido es un eslabón con un potencial de exportación notable que queremos seguir desplegando y potenciando”.

“Gracias a las estrategias que llevamos a cabo en San Isidro, cuidando y preservando el distrito, las inversiones han girado desde hace tiempo al sector norte”, señaló Posse.

Consultado sobre el crecimiento del partido, el intendente sanisidrense destacó que “hoy, al inversor le decimos que apueste a Boulogne, ahí está el rumbo”.

Por su parte, Cafiero, vecino del partido, sostuvo que “San Isidro tiene un valor agregado para ofrecer, ya que apuesta a su capital humano y posee un excelente nivel de educación”.

Finalizada la reunión, los funcionarios se trasladaron a la planta de la empresa Arimex S.A., ubicada en Rolón 1193, en Beccar, donde fueron recibidos por el presidente de la misma, Carlos Ceva, y el gerente de finanzas, Alejandro Brindisi.

Allí, las autoridades realizaron una recorrida por las instalaciones de la empresa dedicada a la fabricación y exportación de productos para el cabello, como secadores y planchitas. Asimismo, Arimex S.A. es la representante a nivel nacional de la marca de indumentaria Columbia.

Comentá la nota