Posse quiere elecciones cada cuatro años

Posse quiere elecciones cada cuatro años

El intendente de San Isidro señaló que se debería modificar el sistema electoral y acabar con los comicios cada dos años. “No podés estar siempre en elecciones”, opinó.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, fue uno de los 500 presentes en la reunión de Gabinete ampliado que encabezó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. El jefe comunalsorprendió al pedir que se terminen las elecciones de medio término.

 Al ser consultado por los comicios legislativos de 2017, Posse advirtió que “todavía falta un vida”. “Si bien es el año que viene y necesitas que te ratifiquen, hoy nosotros estamos en día a día de acuerdo a un plan maestro que excede la cuestión electoral”, abundó. En ese sentido, redobló la apuesta y apuntó: “Un día tiene que cambiar eso de las elecciones cada dos años”. “Los países más estables políticamente, con desarrollo sostenido, tienen elecciones cada cuatro años”. Por último, Gustavo Posse, sostuvo: “No podes estar siempre en elecciones, distraen a los que están en la representación”. 

Comentá la nota