Posse presentó a sus candidatos

Posse presentó a sus candidatos
Con la consigna “Massa-Posse”, el intendente de San Isidro Gustavo Posse presentó esta tarde su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para las próximas elecciones, que irá en una adhesión al Frente Renovador de Sergio Massa.
En un acto que tuvo lugar en la Residencia María del Pilar de Boulogne (Junín 50), el intendente Gustavo Posse lanzó su lista para San Isidro. Estuvo presente la nómina completa de candidatos, encabezada por su tía Juana Posse, Pablo Fontanet y Jorge Álvarez. Además particpó del evento el jefe de la bancada oficialista, Carlos Castellano, entre otros legisladores, funcionarios locales y vecinos que llenaron el lugar.

Tras un video en el que cada uno de los candidatos expresó sus ideas, y un discurso a los presentes, Gustavo Posse explicó en diálogo con la prensa que “San Isidro es una muestra de convivencia política. Nadie puede negar que siempre buscamos ir por más para mejorar la gestión de gobierno, y entendemos que para eso es fundamental la acción partidaria desde las instituciones”.

En ese sentido opinó sobre las elecciones que se vienen que “es la legislativa más difícil, porque se vive en un estado de tención respecto a la cuestión nacional, y eso puede enceguecer al votante. Era humillante que se le ofreciera una división al votante que no quería votar al oficialismo y nosotros trajimos la unión. Pero en una elección de tención es difícil saber que va a pasar. Sabemos que la gestión tiene buen apoyo y debemos convertirlo en un apoyo legislativo también. Por eso es importante dejar en claro la importancia de la elección de concejales”.

Acerca del gran número de intendentes que se sumaron al Frente Renovador dijo: “Es una satisfacción estar juntos, facilita la elección. Es fuertísimo el número de intendentes que estamos en el Frente”.

Además, el intendente manifestó temor a que los votantes se “confundan” al votar con la lista del Frente Renovador que encabeza Marcela Durrieu (suegra de Sergio Massa). “Nuestra boleta empieza con Sergio Massa, sigue con Fernando Moreira como senador provincial y la última boleta de concejales la encabeza Juana Posse. El significado de ‘Massa Poss’ es muy fuerte. El resigo que hay de que se tome en el cuarto oscuro la boleta equivocada es inmenso. No le tengo miedo a lo que elija la gente, porque todos votan con convicción. Solo le tengo miedo a la confusión, a quien vea la boleta de Massa y no vea la de Posse o algo por el estilo, y se equivoque en el voto. Después, nadie saca el 95% de los votos en ninguna elección. Esta elección la tomamos con muchísimo respeto”, dijo.

“La gente cuando caminamos la calle e hicimos consultas tenía una fuerte aceptación a que nos reunamos todos para que su voto gravite. Intentamos reunirnos todos en una misma lista en San Isidro. No lo logramos. Si miran esta lista, es una nómina en la que cualquiera de la política querría estar. Hicimos todo como para ceder espacios y que todos tengan lugar. Ahora decidirá la gente”, concluyó Posse.

Por su parte, Pablo Fontanet destacó a Zona Norte Diario Online luego del acto que “tenemos la responsabilidad de ser la lista que representa a la gestión local, que es un orgullo. Estamos contentos por una lista tan heterogénea en orígenes políticos y en representación de localidades e instituciones. Las expectativas hacia adelante son buenas, pensando en los desafíos que vienen, y ser nosotros parte de eso que se viene es una alegría enorme”.

Finalmente, en diálogo con este medio Jorge Álvarez remarcó: “Siento que es una oportunidad muy importante de devolverle a la ciudadanía la expectativa que se gestó en reclamo de unión y encuentro de los argentinos que no se sentían identificados con el gobierno nacional”.

“Se abre una nueva etapa política y hay que ver como se puede canalizar esa expresión con algo abarcador, que no rompa en su totalidad con esta década y que pueda tener la dosis necesaria de sentido común para priorizar los temas importantes a solucionar para los argentinos”, cerró.

= La lista completa del oficialismo:

* Candidatos a concejales:

1- Juana Posse

2- Pablo Fontanet

3- Jorge Álvarez

4- Susana Guidi Rojo

5- Bernardo Landivar

6- Andrés Rolón

7- Claudia Nuñez

8- Federico Suñer

9- Horacio De La Iglesia

10- María Del Pilar Roca de Korger

11- Juan Carlos Rebollo

12- César Merida

* Candidatos a concejales suplentes:

1- Juan Carlos Forestier

2- Hernán Marota

3- Sandra Bouchard

4- Juan Carlos Giorgio

5- Patricio Folini

6- Laura Scaglione

7- Ariel Menacho

8- Ricardo Cordero

* Candidatos a consejeros escolares:

1- Fabiana Parodi

2- Silvia Petikic

3- Antonio De Pascua

4- Gisella Olguin

* Candidatos a consejeros escolares suplentes:

1- Mabel Zapata

2- Cristian Quiroga

3- Alicia Brey

4- Daniel Perucca

Comentá la nota