Posse participó de los festejos por el 28° aniversario de Martínez

Gran parte de la comunidad de Martínez participó el viernes pasado por la noche de la cena que la Comisión de Festejos de esta localidad organizó con motivo del 28 aniversario de la ciudad martinense.
Esta vez, el encuentro se realizó en las instalaciones del Club Estrella (entidad que este año cumplió sus 50 años), ubicadas en Vélez Sársfield 2647 y como es habitual contó la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo.

Estuvieron también presentes la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis; la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; el diputado provincial Eugenio Desimone; el presidente del Club Estrella, Juan Lamónica y el diputado provincial Rodolfo Arata.

La ceremonia contó también con la presencia de quienes son los promotores de este especial encuentro y a la vez miembros de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, Oscar Rebagliati, Manuel Collado, Carlos Ferro y Raúl Mateos, además de funcionarios municipales, concejales, numerosos vecinos y comerciantes locales y representantes de entidades intermedias no sólo de Martínez, sino también del resto de las localidades del distrito.

La velada fue abierta con el discurso del titular la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi.

"Los que hemos nacido en esta ciudad, guardamos un sentimiento de pertenencia que nos hermana. Gustamos de recordar lugares, costumbres y vecinos que ya no están y de transmitir a los que han adoptado este territorio como su lugar de vida, esa historia de lo que fue y el orgullo de lo que ha llegado a ser", destacó.

"Es mi deseo que Martínez continué siendo un lugar de encuentro en el que el barrio, la solidaridad vecinal y el sentimiento comunitario no desaparezcan. Hoy nos encontramos celebrando este aniversario en el sector oeste donde el comercio y la industria han transformado la zona en un atractivo polo de actividades múltiples", expresó Laguzzi.

A continuación se dirigió a los presentes el intendente Posse.

"Martínez se conoce por lo elegante, por sus estudios de filmación, por la buena calidad de vida que llevan sus vecinos, pero también por tener una zona obrera pujante, ubicada donde estamos celebrando hoy un nuevo aniversario", sostuvo el jefe comunal en el inicio de su discurso.

"Y este Club es un claro ejemplo de la evolución de esta parte de Martínez. Empezó siendo algo muy humilde y hoy es un lugar que cobija a todos, al que tiene y al que no tiene, en un fenómeno de integración muy interesante. Aquí no sólo se practican actividades deportivas; en este lugar comenzaron a funcionar los primeros consultorios de atención para aquellas personas sin obra social", destacó Posse.

"No debemos olvidar en este festejo a los que ya no están con nosotros y que contribuyeron al crecimiento de Martínez. Sin dudas, este lugar debe servir de modelo para otras localidades", señaló el titular del Ejecutivo sanisiderense.

Durante la cena se proyectó el video "Martínez, un pueblo, una historia" y tal cual ya es una tradición se realizó el sorteo con regalos donados por los comerciantes de Martínez.

También, se entregaron placas. Desde el Club Estrella se dieron a al intendente Posse por el constante apoyo a la entidad, al titular de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, y al diputado provincial Horacio Desimone.

A su vez, la institución le obsequió presentes florales a la doctora María Fernanda Nuevo, madrina del club, y a la concejal Elvira Ares.

En tanto, Laguzzi le entregó un placa al titular del club Estrella, Juan Lamónica, por los 50 años de la entidad deportiva.

La animación del encuentro, en tanto, estuvo a cargo en primer lugar del tenor lírico Gerardo Gómez y luego del grupo Wanted que con su música country hizo bailar a los concurrentes.

Comentá la nota