Posse inauguró el período de sesiones ordinarias en San Isidro

Posse inauguró el período de sesiones ordinarias en San Isidro

El intendente Gustavo Posse inauguró un nuevo período de las sesiones ordinarias del poder legislativo sanisidrense. Su discurso se extendió por cerca de media hora, e hizo hincapié en la prioridad inclusiva y de viabilidad que tendrá la comuna.

Ante un recinto colmado, el intendente de San Isidro Gustavo Posse dio inicio oficialmente a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2016.

“Me parece muy importante estar presente en la primera sesión porque es una forma de transmitir respeto a las instituciones y al esfuerzo que realizan cada uno de los concejales durante todo el año”, manifestó Posse.

A lo largo de su discurso, el jefe comunal hizo un repaso de su gestión y expuso los objetivos para este año, en especial en áreas de salud, obras públicas, seguridad, deportes, inclusión y sustentabilidad y accesibilidad.

Además, hizo hincapié en las políticas anticipatorias que se llevaron a cabo en San Isidro, entre las cuales destacó a las obras hidráulicas contra inundaciones.

“En estos tiempos donde Nación, Provincia y gran parte del Área Metropolitana comparten una misma concepción sobre el horizonte a alcanzar, podemos hacer foco en cuestiones postergadas. En ese sentido, ya avanzamos en el traslado del fuero penal hacia los terrenos de Boulogne”, manifestó Posse.

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, contó: “Nos espera un año de trabajo intenso en busca de mejorar la calidad de vida de los vecinos. El futuro hay que construirlo entre todos, con mucho diálogo y consenso”.

Tras salir del recinto, Posse concluyó: “Continúo con la férrea convicción de entender a la gestión pública como un servicio al vecino. Hemos avanzado mucho y seguiremos haciéndolo para que San Isidro tenga una mejor oferta de servicios públicos y sus vecinos vivan de la mejor manera posible”

Comentá la nota