Posse en encuentro por el Día de la Lealtad Peronista en Suipacha

Posse en encuentro por el Día de la Lealtad Peronista en Suipacha

A pesar de las diferencias políticas, el Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador por el massismo compartió un almuerzo con dirigentes del PJ. La reunión se llevó a cabo en el Museo Héctor Cámpora.

En el Día de la Lealtad Peronista, que se conmemoró el viernes pasado, el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, compartió un almuerzo en Suipacha con dirigentes del Partido Justicialista de distintos municipios de la Provincia.

"Este día es importante porque se produjo un cambio muy grande en el país. El 17 de octubre nos invita alreencuentro, porque antes que peronistas o radicalessomos todos argentinos", sostuvo Posse en relación a esta fecha en la que todos los años se recuerda la movilización obrera y sindical que se llevó adelante en 1945 para exigir la liberación de Juan Domingo Perón.

El encuentro se realizó en el Museo Temático del Peronismo "Dr. Héctor Cámpora", que funciona la en casa donde vivió el Senador Enrique Cross que tiene un gran valor histórico, arquitectónico y cultural. En una de las salas del lugar se recuerda y homenajea a la política peronista con fotos, discos, padrones originales, herramientas y varios objetos de la época que se identifican con el partido.

Durante su discurso, de cara a las Elecciones 2015, el precandidato a Gobernador por el Frente Renovador señaló: "Somos una oposición firme. Vamos a conservar lo bueno que hizo este gobierno pero cambiaremos lo que no está bien, para que la Argentina sea un país conmovilidad social ascendente, educación y justicia".

Comentá la nota